miércoles, 29 de junio de 2016

Escucharas Mi Corazon



Nombre: Escucharas Mi Corazón 
Autor: Alessio Puleo
Editorial: Montena
Año: 2015

SINOPSIS

Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...



RESEÑA

El libro contiene una muy buena historia y un muy buen mensaje. Al principio el personaje de Alessandro no me convencía del todo porque es común ahora ver ese tipo de características en los personajes que es el chico popular que solo quiere divertirse pero le agregan lo gracioso y torpe y eso va haciendo que te agrade el personaje

La historia en la sinopsis te cuenta sobre la grave enfermedad de Ylenia, mas en lo que transcurre el libro no a mencionan demasiado simplemente superficialmente que tiene una enfermedad del corazón y que necesita un trasplante y eso es lo que mas repiten en el transcurso de la historia.

Las amistades entre todos creo que si transcurrió muy rápidamente que puedes llegar a creer que se conocían de antes aunque no fuera así, creo que en lo que respecta a las amistades entre ellos deberían agregar mas historia porque todo sucede muy rápido.

En si la Novela es muy linda, romántica y mientras ibas avanzando en el libro ansiabas mas el final, pero al ir llegando a las ultimas paginas ya para acabarlo creo que simplemente y muy rápido suponías cual seria.

El final me gusto, no llego a ser lo que yo esperaba pero si me conmovió demasiado lo que paso, este libro es uno de mis favoritos a pesar de que cuando leí la Sinopsis no me llamaba mucho la atención, como ya e mencionado si hay cosas que no fueron totalmente de mi agrado pero el libro en si me a gustado mucho y es muy buen libro para acabarlo en poco tiempo.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario