jueves, 28 de julio de 2016

After: Amor Infinito

Nombre: After, Amor Infinito
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Año: 2015

SINOPSIS

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.


El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

RESEÑA

Y con este libro llega el final de la seria after, este sin duda es mi favorito porque muestra progreso en los personajes ya que fueron madurando con el paso de los libros, eso no quiere decir que no siguió lo mismo de las peleas entre Tessa y Hardin, pero si fueron mejorando su relación según avanzaba el libro.

El libro incluye ahora mas a los personajes que ya salían anteriormente y alguno nuevo. En este libro siguen los puntos de vista de ambos y creo que son ahora mas frecuentes los puntos de vista de Hardin porque en estos libros ya se involucra mas la vida de el.

Claro que surgen problemas nuevos que al fanal resuelven, y en este libro todo lo que les a pasado se va solucionando poco a poco. 

Personalmente creo que Hardin cambio mucho y para bien, ya que empieza a valorar a tener a Tessa porque la quiere y intenta ser mejor para ella y no mentirle tanto como lo hacia antes

Tessa también cambio demasiado paso de ser la chica que vestía con ropa larga y tímida, a tener mas confianza en ella y no dejar que Hardin la manipulara y aprender a quererlo como es.

El final me a gustado, creo que después de todo lo que pasaron merecían al menos un buen final, me a gustado que agregaran como fue si vida después de un tiempo y me pareció muy buen final para esta historia sin duda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario