viernes, 15 de julio de 2016

After

After


Nombre: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Año: 2014


SINOPSIS

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad, acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin,chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

RESEÑA

Este libro me encanta, me gusta mucho algunos temas que abordan como los problemas familiares y los tipos de amistades que tienen, me gusta el desarrollo de la historia, sin embargo si hay escenas subidas de tono (creo que lo debería de leer gente como de 16 años en adelante o depende de que lado veas tu la historia)

Los personajes tienen una buena descripción tanto como seria su físico y sus actitudes, la historia me encanta en si aunque si hay partes en donde ya tienes por lógica lo que va a pasar y eso no me gusta demasiado porque me gustan los giros inesperados en los libros.

Si es un libro grande, pero es rápido de leer y muy entretenido y con mucho drama.

De la serie After existen 4 libros y el 0 que ya subiré reseña sobre esos, mas sin embargo mi favorito es el primero.


1 comentario:

  1. el primero también es mi libro favorito <3
    y esta es de mis series favoritas me encantan
    lo leí cuando estaba en wattpad (como fanfic <3)y después cuando salio en físico
    y ahora estoy ansiosa por ver la pelicula


    ESTOY PARTICIPANDO EN EL SORTEO NACIONAL DEL LIBRO DE AFTER

    ResponderEliminar