lunes, 1 de agosto de 2016

Besos de Murciélago

Autora: Silvia Hervás
Editorial: Montena
Nº Páginas: 239
SINOPSIS
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño. 

RESEÑA
Este libro ha sido una extraña lectura para mi. No lo considero un gran libro pero sin duda es bueno. Siento que había partes muy rápidas pero a pesar de eso se acoplaba perfectamente con la continuidad de la historia.


Los personajes en general son algo diferentes. James el protagonista, al principio me parecía una persona insoportable pero con el paso de la historia me fui acostumbrando y me ha parecido muy divertido por su forma de ser. La protagonista me ha gustado en como lleva su relación con James, como Lidia con el todo ese mes en el que vive en su misma casa. Marcus me ha parecido un chico raramente agradable y divertido. Los demás personajes no tienen mucho protagonismo pero me gusta como es la amistad entre ellos.


El libro no tiene mucho drama o suspenso pero me ha entretenido mucho en los dos días en que lo terminé.


Sin duda no me dejo insatisfecha, incluso me ha gustado bastante pero no me ha encantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario