lunes, 18 de julio de 2016

Trust In Me


Título: Trust in Me (Wait For You #1.5)

Autor(a): J. Lynn, Jennifer L. Armentrout

Páginas: 352


SINOPSIS

Es Wait For You como nunca lo has visto. Trust in Me te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times. Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida —literalmente—, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante. Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

RESEÑA


Debo de decir que este libro si me gustó, sin embargo por lo mismo que era igual a Wait For You pero narrado por Cam, se me hizo que todo ya lo sabía y un poco lento.
Pero aún así me ha gustado mucho. Ver la perspectiva de Cam es increíble. Viéndolo desde el punto de Avery se nota que es un tipo súper confiado, pero cuando ves sus pensamientos se puede ver que detrás de todo eso hay una inseguridad sobre lo que hace y sus sentimientos hacia ella. Así mismo desde el punto de vista de Cam se nota como él ve a Avery, una chica súper tímida que actúa de una forma rara que cuando lo narra ella no se perciben tanto esas cosas.
También me di cuenta que la unión en cuestión de amistades con Cam estaban completamente diferentes a lo que podía ver en el primer libro. Primero creía que la cercanía con Ollie (su compañero de cuarto) era mucho más grande que con Jase ya que Avery no siempre contaba sobre ellos, pero en este libro se vio como Jase y Cam son unos mejores amigos totalmente unidos, como se apoyan entre ellos en cada momento y la relación que tienen.

 Este libro ha cumplido con mis espectativas sin lugar a duda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario