viernes, 19 de agosto de 2016

His Eyes

Nombre: His Eyes
Autor: Reneé Carter
Editorial: Outskirts Press, Inc.
Año: 2011


SINOPSIS
Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.

Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

RESEÑA
Me a gustado mucho el libro, empezamos con un fragmento en donde nos cuentan como el protagonista Tristan sufre un accidente donde por desgracia queda ciego.

Amy la protagonista necesita un empleo para el verano y consigue el anuncio de  cuidar "niños", pero su sorpresa fue que el "niño" tiene la misma edad que ella.

Me a encantado la parte donde Amy conoce a Tristan porque a pesar de que su primera impresión no fue nada buena y que el no la quisiera volver a ver, ella no se da por vencida y vuelve al día siguiente. Creo que su personaje es muy alegre e intenta ayudar a Tristan a superar el doloroso momento de su accidente.

Pero la novia de Tristan vuelve, Lexus, la cual llega para volver con Tristan, Amy con celos, no le queda mas que aguantar las ganas de verla cerca de Tristan, ya que ella trabaja para el. La verdad es que eso creo que le dio algo emocionante porque a pesar de que fue muy rápido leer el libro creo que si llego a ser un poco aburrido.

El final no me gusto demasiado, me pareció que los problemas que tenían se resolvieron muy rápido, como de un día para otro y eso no se me hizo demasiado realista.

Sin embargo es un buen libro y lo recomiendo, mas no esperen tanto drama del libro porque no lo contiene, lo que creo que si contiene en lo personal son escenas románticas o tiernas entre ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario