martes, 23 de agosto de 2016

Maybe Someday


Nombre: Maybe Someday
Autor: Colleen Hoover
Año: 2014

SINOPSIS

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

RESEÑA

Maybe someday, Es totalmente mi libro favorito empezando por la portada que me ha encantado, los personajes están muy bien ya que cada una tiene una muy buena descripción de ellos mismos. La una de las más originales que he visto.

Este libro cuenta con una lista de canciones, Las canciones son muy buenas y creo que queda muy bien estarlas escuchando mientras estás leyendo el libro.

Sindney: Creo que su personaje era un poco estresante en el momento de sus sentimientos y también creo que cuando se encontraba en momentos difíciles o que tenía problemas lo más sencillo para ella o lo que creo que llego a hacer era solo llorar

Ridge: Él me ha encantado, su gran amor por la música es asombroso y saber  su condición  me sorprendió muchísimo me gustó mucho descubrirlo, pero si es verdad que me quede muy sorprendida y al principio pensaba que estaba de broma, porque la verdad que en esa casa son muy bromistas, pero según vas leyendo te das cuenta que es verdad. Y también se me hizo súper tierno y aparte de que canta y sabe tocar la guitarra.

El libro tiene cosas muy divertidas lo cual me ha encantado y todo gracias a Warren (personaje de la historia) que es súper gracioso y muy buen amigo, ya que los apoya y les da consejos.

Bridgette ella se podría decir que es igual que Warren versión femenina. Aunque la verdad también es una gran amiga porque aunque sea fea o dolorosa les dice la verdad

Existe la historia de Bridgette y Warren se llama Maybe Not, por si les ha gustado esta pueden leer también la historia de ellos

Como en libros anteriores este también cuenta la historia desde el punto de vista de los dos protagonistas, lo cual he dicho muchas veces que me encanta, porque es más sencillo y mejor ver lo que piensan en el momento de que están pasando las cosas.


Y tal vez no a mucha gente le guste porque se ve demasiado cliché, pero denle una oportunidad es un muy buen libro y sé que les gustara, el final es muy lindo y sin duda se los recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario