miércoles, 3 de agosto de 2016

The Art Of Life


Nombre: The Art Of Life
Autor: Sarah Kay Carter
Año: 2013

SINOPSIS

Ella se siente completamente sola en el mundo, eso hasta que el día en que Jeremy la salva de unos atormentadores de la escuela y cambia las vidas de ambos para siempre. Isabelle no puede creer su buena suerte cuando Jeremy forma una amistad con ella porque nada va como ella quiere. Después de todo, ella es descaradamente atormentada por sus compañeros, ignorada por su enamoramiento de la escuela, nunca ha sido besada, y su madre es alcohólica. 

¿Cómo podría tener una relación, incluso una amistad, con cualquiera, y mucho menos con alguien tan guapo y altruista? Aunque no todo son buen aspecto, buenas obras y coches rápidos para Jeremy, cuyo pasado aún lo persigue. ¿Puede un horrible suceso que fuerza a Isabelle fuera de su casa y al dormitorio de invitados de Jeremy enseñar a estos dos cómo vivir y amar?


RESEÑA

El libro a sido bueno, la historia se me hizo interesante aunque si hubo partes que sentí que no eran tan realistas, también se me hizo muy cliché todo el libro, creo que es importante que sea romántico o lindo, pero esta vez si se me hizo demasiado de eso.

El libro tiene sus puntos buenos, como la historia de la pareja, los problemas que se les presentaron y como influyen las familias en la historia.

También me a gustado mucho los amigos que hizo isabelle desde que conoció a jeremy.

Es muy divertido, me gusto mucho leer las escenas de celos de Jeremy al igual que las de Isabelle. Creo que la historia es muy entretenida, la disfrute mucho y la recomiendo totalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario