domingo, 4 de septiembre de 2016

Hielo Negro


Nombre: Hielo Negro
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial; Ediciones Blok

 SINOPSIS 
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.



RESEÑA

Recomendado totalmente!!
Vi muchas críticas en otros blogs y en Good Reads sobre este libro antes de leerlo pero a mi parecer es relmente bueno! (Claro, es mi opinión).

Me ha encantado por el misterio y la historia que parece algo fantástico.


Los personajes con una personalidad diferente. Vemos cómo Britt una chica dependiente de su familia se las arregla por si misma después de haberse puesto en peligro junto con su mejor amiga Korbie. Britt a la vista de Mason y Shaun parece una chica muy valiente pero la verdad es que teme completamente por su vida, lo cual me desespero en ciertos momentos de a historia. Mason es un chico misterioso, que impone miedo con solo mirarlo, al igual que con Shaun pero ambos a un nivl diferente. Korbie es una chica que simplemente no aguataria en mi vida pero sin duda hace que veamos las diferencias que hay entre ella y Britt. Calvin al principio solo se sabia poco de el a como la protagonista iba contando sobre sus momentos con el, sin embrago no es del tipo de chico que aprecio. 




Algunas escenas del libro me han gustado porque realmente me imaginaba en las montañas con toda esa tormenta de nieve; estaban redactadas de una manera tan detallada que es algo que me ha llamado totalmente la atención ya que yo no soy de las personas que con facilidad se visualizan en el lugar donde ocurre los sucesos que te describen en los libros.

La autora sin duda no dejo ni el más mínimo detalle por detrás en esta gran obra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario