sábado, 1 de octubre de 2016

El Verano En Que Me Enamore


Nombre: El Verano En Que Me Enamore
Autor: Jenni Han
Año: 2012

SINOPSIS
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

RESEÑA


La historia está narrada en primera persona por Belly, pero también alterna con capítulos de veranos pasados, lo cual ayuda mucho a conocer a los personajes y entender su relación.

Es una historia corta, escrita de forma ágil y sencilla al igual que te habla del primer amor, tambien habla de la familia y la amistad verdadera, aunque tambien veremos temas como el cancer y el divorcio

Belly es una chica que se me hace tierna pero muy inmadura a la vez por su forma de crees que todo gira entorno a ella, creo que eso hizo que no me agradara tanto su personaje.

Conrad,tiene todo un aire de misterioso me hace querer conocerlo un poco más a fondo, al igual que lo quiere Belly.

El Steven se me hizo muy gacioso por las peleas que llegaba a compartir con Belly

La historia sinceramente me ha gustado, por su sencillez y por lo reales que me resultaron sus personajes y vivencias.

Lo que mas me gusto de la historia es la amistad de Laurel y Susannah, Beck para la madre de Belly, es una de esas amistades únicas e irrepetibles, de las que consigues una vez en la vida y no debes dejar marchas jamás.

En resumen, el verano en el que me enamore es una historia juvenil, bastante fresca y rápida de leer. Una bonita historia sobre el primer amor que no te puedes perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario