jueves, 10 de noviembre de 2016

Amor Por Accidente


Nombre: Amor Por accidente
Autor: Samantha Conde C
Año: 2013


SINOPSIS

Serene Boucher es una niña mimada, inteligente, pero nadie le puede quitar de la cabeza aquellas historias de princesas que conocían al amor de su vida en un baile real y que finalizaban en un “y vivieron felices para siempre” algo tonto ¿no?, pero así es ella, piensa que tiene el mundo a sus pies, pero pronto va a topar con pared y esa pared tiene nombre, es…Ferdinand Cordier.

RESEÑA

Vamos a empezar por el personaje de Serene que en lo personal en lo primero que va de el libro no me agrado nada, muy caprichosa, infantil e inmadura de solo querer ir de compras y conseguir lo que quiere. Se me hizo muy superficial su personaje,

Ferdinand, me agrado su personaje en el aspecto de que empezó muy relajado, divertido
aunque resulta ser tan orgulloso cómo ella y también está involucrado en el mundo de la moda.la principal a la cual la ayudo cuando vio que necesitaba un poco de ayuda.

Ahora, si me preguntan que me pareció el libro, diría que me gustó mucho y lo recomendaría. No sé, la historia me entretuvo mucho, y por primera vez no me aburrí a la primera página.


Otra cosa que me gustó es el drama que viven, cuando ella se tiene que alejar, en verdad es muy dramático pero "intenso"
Pero sin duda mi parte favorita fue el final, creo que pudo expresar perfectamente todo en tan pocas palabras.

Un libro muy corto pero lindo que deben leer, es muy entretenido y me a gustado mucho





No hay comentarios:

Publicar un comentario