jueves, 24 de noviembre de 2016

StarKissed

Nombre: StarKissed

Autor: Brynna Gabrielson
Año: 2012

SINOPSIS

Besar a la estrella de cine, Grant West, debe ser el sueño de toda adolescente, pero cuando eso le pasa a Sydney Kane, es una pesadilla. Él es muy mono y todo eso, pero tener su cara plasmada en todos los blogs de cotilleos sobre celebridades, no es algo que le interese a Sydney. Ahora las animadoras están intentando ser su amiga, los reporteros non paran de llamarla, y su madre continua persiguiéndola con la plancha de rizos para que los paparazzi no la pillen con el pelo liso otra vez. 

Olvidar a Grant es todo lo que Sydney quiere y Colin, el chico del que está pillada desde séptimo, es una buena forma de hacerlo. Grant se presenta en la puerta de Sydney pidiendo una segunda oportunidad y cuanto más le conoce, más se da cuenta de que no quiere alejarse de él. Pero saliendo con Grant, Colin se echa para atrás, y ella no quiere eso. Todo es un lío y Sydney no sabe que hacer, a quién elegir y cómo conseguir que las animadoras la dejen en paz. Ella solo sabe una cosa de seguro, ser besada por una estrella de cone no es un sueño hecho realidad después de todo. 

RESEÑA

La portada me ha gustado mucho más al menos yo me imaginaba de una forma diferente a los protagonistas con tan solo ver la portada.

Cuando empece el libro sabia con lo que me podía encontrar, pero aun así el libro me ha sorprendido mucho y para bien. Si tuviera que sacar algo negativo del libro, diría que pasa todo muy rápido la verdad. Una historia en 282 páginas me parece muy rápida y sobretodo en este libro.

La verdad es que me encantaría que hubiera una continuación, para seguir leyendo sobre Sydney y Grant 👫💖, pero por otro lado prefiero que no, porque muchas veces las primeras partes destrozan a las primeras, y eso es lo peor que puede haber. 

Los personajes me han gustado mucho. Grant el chico famoso cansado de ser perseguido simplemente por interés pero aun así interesado en una chica que ni siquiera lo conoce a el.

Sydney es como la oveja negra de su familia, tan diferente a sus hermanas, pero ella es fuerte que llega a soportar cualquier tipo de cosas aunque también puede explotar y sacar todo lo que siempre ha guardado.

Si te gusta la romántica juvenil, esta es una lectura muy amena y divertida, con la que en algunos momentos te identificarás y que no podrás dejar de leer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario