martes, 27 de diciembre de 2016

Secretos En El Backstage

Nombre: Secretos en el Backstage
Autor: Emily Baker
Año: 2013


SINOPSIS

Si te vuelven loca las boy band...
Si te gustaría saber cómo son ellos en la intimidad...
Si fantaseas con que un componente del grupo se enamora de ti...
¡¡¡No te puedes perder este libro, dedicado a los millones de fans de One Direction y de todas las Boy Band del momento!!!
¿Te imaginas que un día conoces al grupo de música de tus sueños?
Cuando Jess conoce a The Only Truth, la boy band más famosa y sexy del momento, no parece demasiado impresionada. Ha oído hablar de ellos, pero Jess está demasiado ocupada tratando de superar una reciente ruptura como para dejarse llevar por la histeria que está asaltando a todas las chicas de Londres. Pero, claro, llegar a conocer a los componentes del grupo en la intimidad puede resultar mucho más emocionante de lo que ella imaginaba. Convivir con la banda hará que en la vida de Jess no solo entre música, escenarios y ruido de flashes, sino también amistad, amor, celos y algún que otro malentendido.


RESEÑA

La historia empieza con Jess y su mejor amiga Tegan quienes son de Escocia y se van de vacaciones a Londres Inglaterra por dos semanas. Lo cual a mi no me pareció muy cierto ya que al empezar la historia dicen que son dos semanas de vacaciones, pero mientras se va desarrollando la historia no parece ser así ya que se ven demasiados acontecimientos y no se llega a creer que todo eso pasa en esas dos semanas.

Lo que me gusto mucho es como llegan a conocer a los chicos, ya que me pareció muy chistoso de que ella no sabia quienes eran, pero cuando se acercan unas fans a pedirle fotos ella se da cuenta que son la banda mas famoso "The Only Truth" 

Lo que no me ha gustado es que al ir pasando la historia se van enfocando mas en jess la protagonista y alguno de los integrantes de "The Only Truth".
En mi opinión creo que cuando pasaba algo dramático se enfocaban al rededor de 3 o 4 capítulos en eso y simplemente enfocada en esas personas, lo cual no agrado ya que los protagonistas de el libro es la Jess, la banda y Tegan.

Este libro ha tenido muchas cosas divertidas, dramáticas y ademas de muchas aventuras con sus amigos.

En lo que respecta al final no me a gustado mucha ya que el capitulo anterior al epilogo parecía que todo se estaba solucionando pero termina en una ¿promesa de amor?.

Pues en lo que es el libro completo me a gustado ya que es muy entretenido, tiene de todo porque contiene cosas chistosas, drama y muchas aventuras con sus amigos.

Sin duda me e divertido mucho con el libro, ademas de que es muy rápido de leer.
Se los recomiendo mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario