miércoles, 4 de enero de 2017

Antes De Que Decidas Dejarme

Nombre: Antes De Que Decidas Dejarme
Autor: Victoria Vílchez
Año: 2014

SINOPSIS

A veces, lo difícil no es creer en el amor, sino darte cuenta de que lo has encontrado. Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin.

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentaran y se provocaran, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte

RESEÑA
Cuando termine de leer “Antes de que digas adiós” me quedo una gran curiosidad por lo que ocurría en la vida de algunos de los personajes secundarios.  Ahora Victoria Vilchez nos trae la historia de “Antes de que decidas dejarme” en donde nos cuenta la historia de Becca y Jota (Personaje secundario de “Antes de que digas Adiós”).

Empezare dando mi opinión acerca de los personajes:Rebecca o más conocida como Becca, es una chica muy dulce e inteligente. Desgraciadamente no tenía una relación amorosa saludable lo cual la llevo a mudarse.
Pienso que la relación amorosa que tuvo no fue nada saludable y por eso algunas actitudes que llega a tomar, mas sin embargo creo que fue muy valiente superar algo como eso.

Jota es un chico solitario más sin embargo guapo y sexy en ojos de todas las chicas pero él no les presta atención. Él tiene sus razones para ser como es y no querer acercarse a nadie, pero él no lo quiero contar para no tener problemas tanto el como la chica que elija su corazón.

A pesar de todos sus problemas deciden darse una oportunidad y eso es algo que me ha encantado de la historia. Con este libro vemos una historia fresca y fácil de leer pero a la vez cargada de sentimientos ya que es una hermosa historia de amor además de que nos muestra el amor con la familia y amigos.


La historia me ha gustado mucho y espero leer más de Victoria Vílchez ya que se a vuelto una de mis autoras favoritas por su forma de escribir y las grandes historias que escribe. Les recomiendo la historia estoy segura que la disfrutaran tanto como yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario