jueves, 5 de enero de 2017

Respira

Nombre: Respira
Autor: Abbi Glines
Año: 2014

SINOPSIS 

Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.


RESEÑA

Cuando Sadie y Jax se conocen por accidente, surge "esa chispa" que hará que se enamoren aunque ni ellos mismos se den cuenta.
El tema principal del libro es el amor entre nuestros protagonistas, y a mí me suelen gustar esas historias,  este me ha gustado mucho por lo bien definidos que están los protagonistas; ya que vamos leyendo puntos de vista de cada uno.

Sadie, ella se niega a aceptar sus sentimientos por los problemas que tiene y no cree que lo mejor sea tener un amor de verano y mucho menos con un famoso.
Lo que me ha gustado de su personaje es que ante todo ella siempre ve por el bien de su familia y eso hace que sea responsable, madura y segura.

Jax Stone, nos hacen pensar que solo es una simple estrella de rock, sin embargo, conforme va pasando la historia, Abbi nos permite profundizar más en Jax y terminas rendida ante él.

En cambio Jessica  la madre de Sadie, no me a agradado nada su personaje ya que si hubiera sido una mejor madre, Sadie hubiera estado más liberada de responsabilidades y sería más libre para gritar sus sentimientos al viento.

La autora escribe con tal emoción que es muy fácil y rápida de leer, además de que sabe sacar diferentes emociones de ti.

Es un libro cargado de amor, amistad y responsabilidades, el libro te muestra que lo único importante es quien eres realmente en tu interior y qué es lo que quieres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario