martes, 17 de enero de 2017

¿Y Si De Verdad Te Quiero?

Nombre: ¿Y Si De Verdad Te Quiero?
Autor: Victoria Vílchez
Año: 2015

SINOPSIS

Laura la reina de los "¿Y si?", y ahora esta a punto de casarse. Pero ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude a cada vez que están juntos.

La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a que parte de ella debería hacer caso.

RESEÑA

La portada me ha llamado mucho la atención por los colores y la imagen que presenta, eso hizo que quisiera leerlo, además de que ya había leído algunos libros de Victoria Vílchez.

Lo primero que me imagine del libro era algún triángulo amoroso por la imagen de la portada, sin embargo no llega a ver un triángulo: Sergio trabaja en el extranjero y eso hace que no le presente demasiada atención a Laura simplemente son llamadas y ella espera que Sergio la quiera como ella lo hace.

En el libro la historia tratara si lo que siente por Leo es solo pasajero o realmente lo quiere en su vida, y la verdad que ese trama me atrapo desde el principio y era imposible no seguir leyendo.

Laura me ha caído muy bien desde el principio ya que siempre metía la pata cada vez que hablaba además es muy graciosa y es casi imposible que no te guste su personaje, si hay partes en las que llegaba a frustrar mucho ya que se negaba a sus sentimientos.

Leo también ha sido un personaje que me ha encantado, desde que se encuentran mientras le pone la multa me pareció el típico chico literario guapo.

La vida de Laura está llena de altibajos que me han hecho reír, emocionarme y se podría decir que me hizo llorar un poco además de que es romántico.

Si te gustan las historias románticas que te hacen ser un compañero de los protagonistas y que te llegan al corazón las historias, sin duda tienes que leerlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario