viernes, 3 de febrero de 2017

No me Quieres, No te Quiero

Nombre: No me Quieres, No te Quiero
Autor: Victoria Vílchez
Año: 2016


SINOPSIS

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.
RESEÑA
La historia en si nos habla de una pareja (Tessa y Alex) la cual ya había estado junta anteriormente, pero por diferentes razones no llegaron a funcionar juntos, sin embargo después de su ruptura no se vuelven a ver hasta dos años después.
Alex; Se nos describe como un chico malo, lleno de tatuajes, ademas de celoso e impulsivo en ocasiones pienso que si fue demasiado cruel, ademas de que algunas cosas que el decía como consejo el mismo se contradecía.

Tessa; Ella no sabría como llegar a describirla. Hizo algunas cosas que la describían como un tipo de chica, pero a la vez es todo lo contrario. Llega a ser tímida, valiente, reservada y algunas veces insegura.

Zac: Ademas de que se  nos describe muy guapo, es el mejor amigo de Tessa, el cual siempre estará ahí sin importar que pase y la apoyara y eso me ha gustado mucho, pero en algunas ocasiones si se llegaba a enojar muy feo pero simplemente porque quería que su mejor amiga estuviera bien.
(Sin duda Zac es mi personaje favorito es divertido, siempre apoya a Tessa y guapo).

La pareja aun atraída (Tessa y Alex) deciden volver a intentarlo y ser una pareja, mientra iba pasando las paginas me di cuenta de los motivos por los cuales no habían funcionado anteriormente y eso hizo que ellos desconfiaran entre ellos mismos y ocasionando muchas peleas. Tanto era el hecho de las peleas que llegue a pensar que era mejor que no estuvieran juntos.

Pienso que esa relación era toxica, no confiaban entre si, ademas creo que Alex tenia mas problemas ya que era demasiado impulsivo y pienso que era alcohólico.

La historia me ha gustado mucho, fue divertida, contuvo el drama suficiente sin llegar a aburrir al lector, creo que gente se podrá identificar con alguno de los personajes, sin duda lo disfrute.



No hay comentarios:

Publicar un comentario