miércoles, 8 de febrero de 2017

Si Me Dejas Quererte

Nombre: Si Me Dejas Quererte
Autor: Victoria Vílchez
Año: 2016

SINOPSIS

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…


RESEÑA

Esta es la segunda parte de "No Me Quieres, No Te Quiero", la cual empieza con un lindo reencuentro de Zac y Tessa, lo cual me pareció demasiado tierno y un muy buen comienzo por todo lo que habían pasado anteriormente.

Sin duda estos mejores amigos han estado pasando por muchos problemas y es que Zac ya no lo puede ocultar mas todos lo saben, simplemente el aun no es capaz de admitirlo ni contárselo a Tessa.

Creo que este libro es un poco mas feliz que el anterior ya que el primero llego a tener muy buen drama en lo que respecta a la relación de Tessa y Alex. Para Tessa aun es muy difícil superar lo que tuvo con el ya que fue su primer amor.

Algo que me llegaba a irritar un poco era la actitud de Tessa y se que era en buena intención de no guardar rencor pero el querer perdonarlo siempre y intentar escucharlo cada vez que algo salia mal llegaba arruinar las cosas y cada vez me repetía lo mismo [No te le acerques Tessa vete] pero ella siempre intentaba arreglar las cosas.

A Zac lo adoro, me a encantado la forma de como es, como se lleva con sus amigos. Ademas de que es muy diferente a Alex creo que lo único que tendrían en común es que a veces Zac si puede llegar a ser impulsivo y decir cosas que pueden herir a las personas la diferencia seria que Zac llega a pedir perdón de verdad y Alex no.

Teo y Marta (hermano de Zac y amiga de Tessa) son algunos personajes importantes 
de la historia, ya que ellos los apoyaran a lo largo de la historia ademas de que algo sucede entre Teo y Marta.

Una historia llena de amor y amistad que he disfrutado mucho. La recomiendo totalmente y espero que lo disfruten igual que yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario