miércoles, 19 de julio de 2017

El Jardín De Las Sonrisas Eternas

Nombre: El Jardín De Las Sonrisas Eternas
Autor: Diana G Romero
Año: 2017


SINOPSIS

Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente. 
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. 
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. 

Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.

RESEÑA


En El jardín de las sonrisas eternas, no nos encontramos con una única historia, sino que además de la historia de Sofía y Cristian, podremos descubrir también la de Marina y Dani, los dos protagonistas de la historia que comparten nuestros chicos en el jardín.

Los personajes de este libro son Sofía y Cristian son los protagonistas de la historia principal. Ella es dicharachera y soñadora, mientras que él tiene una turbia historia a sus espaldas, que le ha vuelto huraño y taciturno. Ambos protagonistas, se irán conociendo durante las sesiones de lectura en el jardín y descubrirán que juntos, forman un buen equipo.

Marina y Dani son los protagonistas de la historia que leen Sofía y Cris. Estos dos jóvenes, se ven inmersos en una historia de fantasía, con una isla mágica y diversas criaturas mitológicas, cuyo misterio tratarán de desentrañar, al tiempo que lo hacen, los lectores de su historia.

La historia me ha enamorado, no lo puedo decir de otra manera. Me ha parecido un libro de lo más original. Ya que son dos historias, una dentro de otra y eso es simplemente genial.

Desde el minuto cero te engancha a la lectura y al tener dos tramas diferentes, no puedes dejar de leer, porque ya sea por una trama o por la otra, siempre hay algo que te deja intrigado y que quieres descubrir. La historia principal está narrada principalmente desde el punto de vista de Sofía. La historia secundaria, la de Marina y Dani, está narrada en forma de libro multinarrador, y son Cris y Sofía quienes la van leyendo. Un recurso de una historia dentro de otra, que siempre me ha encantado.

El jardín de las sonrisas eternas, es un libro muy original, que nos regala dos historias bien diferentes, pero ambas realmente únicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario