lunes, 11 de septiembre de 2017

A Todo Volumen

Nombre: A Todo Volumen
Autor: Eva Nieto


SINOPSIS

Yo le quise cuando no era nadie. Ahora él es una estrella… y me desea a mí. Daniel Sierra era todo lo que pude desear. Descarado, divertido, atractivo y un animal en la cama. Sin embargo, mis años de adolescente en la universidad, enamorada del guitarrista y cantante de una banda de rock local, terminaron. Ya no tengo 18 años, sino 27. Yo terminé de periodista en un periódico, y Daniel… bueno, a Daniel le lanzan lencería en sus conciertos por todo el mundo. Tiene buenas fans… y mala fama. Pero hoy, después de casi 10 años, me dirijo a su casa para una exclusiva sobre su nueva gira; y él no sabe que yo soy la que va a entrevistarle. Tampoco sabe que, a veces, aún me duermo pensando en él.Daniel: Encuentras a la mujer de tu vida, y terminas tratando de ahogarte en un mar de c*ños, intentando olvidarla. Paula Pérez era todo lo que pude desear. Fuerte, dulce, deslumbrante y una musa en peligro de extinción. Pero un amor tan fuerte estaba destinado a fracasar. Ahora trabajo duro e intento olvidar a base de follar más duro todavía. Casi pensé que la había olvidado, y entonces apareció en la puerta. Vi en sus ojos que nadie la había hecho reír como yo. Que nadie la había follado como yo. Lo sé porque es lo que sentí yo. Pero también sentí que aquella era mi oportunidad; mi oportunidad de que volviese a gritar mi nombre. Mi oportunidad de que volviese a ser mía. Advertencia: Una novela romántica y erótica con tintes de comedia romántica, lenguaje adulto y contenido explícito, que narra la segunda oportunidad y el amor verdadero entre una periodista y una estrella del rock. Dirigida a un público adulto y maduro.

RESEÑA

No me ha desagradado del todo, por alguna razón mis historias favoritas son de bandas o gente famosa en los libros, mas sin embargo esta no fue totalmente de mi agrado.

Principalmente una de las cosas que no me gustaron fue la pareja protagonista, muy irónico pero cierto, creo que el romance entre ellos pudo haber tenido mas potencial, pero el conocerse cuando eran pequeños y volverse a ver tiempo después y ya ser pareja no me lo creí demasiado (ya que antes de su "relación" se conocían gracias a el hermano de ella y para mi fueron eso principalmente CONOCIDOS).

Creo que había muchos personajes en la historia, los cuales te decían los nombres pero no les veía mucho el propósito ahí,  ya que algunos dos o tres de ellos si se relacionaron mas con los personajes según iba avanzando la historia y otros simplemente los mencionaban y parecían fantasmas ya que a veces solo decían una linea.

Algo que me gusto fueron las escenas de la banda, ademas de que pasa un suceso que nos dirá si realmente son realmente amigos y que tanto se apoyan. No estuvo tan mal ese giro que le dieron a la historia mas sin embargo lo vi muy poco realista (se que puede suceder en el mundo real) mas lo vi muy forzado en la narración.

El final no estuvo del todo mal, e ha gustado lo que paso con el protagonista y creo que fue algo muy bueno el como tomo las cosas que le habían pasado y no rendirse ante nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario