jueves, 16 de noviembre de 2017

Las Cosas Que Pasan Por El Corazón

Nombre: Las Cosas Que Pasan Por El Corazón
Autor: Jessi Kirby
Año: 2015


SINOPSIS
¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?.
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlas a todas, excepto a la que recibió su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quien es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su perdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y que ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, ¿y si eso la lleva a perderlo?


RESEÑA
Empece a leer este libro porque la sinopsis y la portada llamaron mucho mi atención. 

en si el resumen que nos cuentan de la historia si hizo que me imaginara demasiadas cosas de las que iban a pasar, pero eso no quiere decir que no haga tenido sus giros inesperados entre los capítulos.

Una cosa que me ha encantado son las pequeñas frases o fragmentos que te explican acerca de algún dato acerca de la donación, sentimientos, entre otras cosas  del corazón.

Tuve sentimientos encontrados con el personaje de Quinn, entiendo que perdió a un ser querido y que duele, pero la forma de seguir con su vida y de tratar a los demás no me parecía lo mas correcto, sin embargo,mientras avanzaba la historia sentía que Quinn iba creciendo y me gustaba mas el personaje.

Colton, mi personaje favorito, sin importar que siempre viendo el lado bueno a la vida, estando con su familia, divirtiéndose, mas en los últimos capítulos esperaba una cierta "platica" entre ambos protagonistas mas profunda acerca de lo que estaba pasando.

La historia en si es muy entretenida y creo que alguna gente se podrá identificar con alguno de los personajes aunque sea en lo mas mínimo o como Shelby, Ryan, incluso Quinn y Colton.

La trama es muy buena, pero al momento de resolver el problema principal de la historia, creo que fue muy corto el plazo en el que paso eso.

El final no ha sido totalmente de mi agrado ya que esperaba mas, he quedado tranquila con el final, pero creo que pudieron a ver contado mas cosas de ambos personajes y su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario