miércoles, 20 de diciembre de 2017

El Chico De La Ventana Del Baño

Nombre: El Chico De La Ventana Del Baño
Autor: Lady Reynolds
Año: 2017


SINOPSIS

Clara esta duchándose y hablado con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continua en la ducha en citas en las que clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.

¿Y el Amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero que sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?


RESEÑA

Esta historia salio principalmente de Wattpad que fue donde la vi, una de las cosas que cambio fue la portada, la que les estoy mostrando es la de el libro oficial, mas sin embargo en wattpad cambia muy poco.

La historia me ha parecido muy linda y divertida.
La forma en que se desarrolla la historia me ha gustado mucho, al igual de la forma en la que se conocen porque es muy inusual.

Los personajes tienen una  muy buena descripción, mi favorito es Thiago, porque me parece que es extrovertido, lindo y ademas gracioso.

Sin duda una historia de amor, pero con algunos conflictos que le dan un muy buen trama a la historia, ademas de que las conversaciones que tienen entre ellos son de lo mas casuales y le dan un toque de mayor realidad a la historia.
En la historia existen personajes secundarios, mas pienso que no se les dio tanta importancia, podrán ver mas escenas de Clara y Thiago mientras se duchan que de otras ocasiones o escenarios, por algo es el titulo que lleva "
El Chico De La Ventana Del Baño", todo el libro se centra en las platicas que empezaron por casualidad en el baño y que los podría llevar a una amistad o una relación.

A mi en lo personal me ha gustado mucho, ya que me encantan esas novelas románticas y cómicas, ademas de que se te va el tiempo volando con este libro y lo disfrutas mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario