lunes, 29 de enero de 2018

Forever My Girl: Trailer Y Opinion





Así que este ha sido el Trailer de la película, el cual acabo de ver hace unos 5 minutos antes de que escribo esta entrada y lo hago principalmente para decir lo que opino de lo que acabo de ver, que en resumen es NO ES LO QUE ESPERABA.

Las cosas que me han gustado del libro simplemente no se ven plasmadas, principalmente en el hecho de algunos de los personajes los han cambiado de genero y eso es una de las cosas que mas me han disgustado.
Aun espero verla y poder opinar abiertamente acerca de toda la película, pero pues esto ha bajado mis expectativas.

Una de las cosas que sabia era que el protagonista había estado ensayando por eso deduzco que el es el que canta y eso si me agrado algunas otras cosas no me han parecido tan mal pero sin duda no esperaba nada de eso.

Ya quiero ver la película para saber que es lo que pasara ya que no es idéntico al libro. ¿Ya vieron el Trailer ? y si ya leyeron el libro ¿Que opinan de los cambios que han hecho?


4 comentarios:

  1. yo apenas voy a leer el libro, no sabia que habría película, esperemos que no sea tan mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero igualmente que no sea tan mala si no seria una decepción :(

      Eliminar
  2. Hola, sabes si esta película se estrenara en latinoamerica? O solo en EUA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Desconozco si se estrenara e Latinoamerica, solo se que en Estados Unidos el estreno fue en enero del 2018

      Eliminar