lunes, 4 de junio de 2018

Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes

Nombre: Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes
Autor: Elena Favilli
Año: 2017

SINOPSIS

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I,Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas ? y no tan niñas? a soñar en grande y alcanzar sus sueños;además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas o mujeres jóvenes que conozcas.

RESEÑA

Este libro cuenta 100 historias de diferentes mujeres de todo el mundo y sus experiencias en la vida.

Cuando vi la primera historia, lo que pensé es que era muy pequeño para poder comprender lo que quería decir, mientras seguía viendo diferentes historias, me gusto mucho ver que aunque sea solo una pagina puedes comprender muy bien de lo que trata.

Las ilustraciones de todo el libro me han parecido increíbles, se perfectamente que pues no se pueden poner a todas las mujeres en un solo libro, mas sin embargo yo quería ver mas historias de mujeres Mexicanas.

Yo creo que este libro es perfecto para cualquier edad, ya que tiene diferentes mensajes que pueden ayudar a muchas personas. Ademas de que es super rápido de leer, es muy ligero.

Se que es una reseña pequeña, pero es un libro muy bueno que lo recomiendo totalmente y lo tienen que leer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario