domingo, 7 de octubre de 2018

Mi Experiencia con Kindle Amazon

Mi experiencia con Kindle Amazon 8° Generación ha sido muy grata a la hora de pedirlo por Internet ya que no ha tardado casi nada en llegar y ha llegado sin ningún rasguño.


Algunos de sus puntos Buenos son:
- Muy practico de llevar.
- No tiene reflejo.
- muchos libros en un solo aparto.

Puntos Malos:
- No tiene color.
- No puedes ajustar el brillo.
- Entre mas noche sea menos es la percepción y la visibilidad de la letra.

Algo que me ha gustado es que puedes ver el catalogo de los libros en el Kindle y que tiene Wi-Fi.

Mi punto en contra que mas me ha disgustado es el tema de la luz, ya que no incluye para ajustar el brillo y que si quieres leer en la noche es casi imposible de leer con la luz apagada porque no se ve nada.

Por lo demás es practico pero sin duda algo que le baja muchos puntos al Kindle es la luz y el color.


1 comentario:

  1. Que genial. Yo he querido comprarme uno desde hace mucho tiempo. Espero poder comprarlo pronto.

    ResponderEliminar