sábado, 22 de febrero de 2020

Book Tag # 1 "Un Libro"


Este es el primer Book Tag de esta nueva sección que voy abrir en el blog y espero ya subir reseñas y contenido mas seguido, lo vi en el blog de Paseando Entre Paginas yo omití preguntas y agregue una pero al Final les dejo el link por si lo quieren ir a visitar. 


1.- Un libro que te inicio al mundo de la lectura

FANGIRL
Este fue el primer libro en físico que leí y que hizo que me interesara mas la lectura, si leía pero solamente Fanfiction y de las series que veía en ese momento. Vi este libro en una recomendación de un canal de YouTube y me anime a leerlo y de ahí empece a buscar mas libros.


2.- Libro que le cambiarías el final

SECRETOS EN EL BACKSTAGE
Sin duda creo que se posiciona en el primer lugar como mi libro favorito ya que lo disfrute mucho, pero una cosa que sin duda cambiaría seria el final. No estuvo mal pero pudo ser algo mucho mejor, pudo haber sido un final un poco mas elaborado y seria perfecto para mi.
      


3.- Libro que te gustaría que tuviera película. 


MIS WHATSAPP CON MAMA   
Creo que sin duda este libro seria muy interesante verlo reflejado en una película y estoy segura que le encantaría a mucha gente. A varias personas que se los he recomendado les ha encantado y creo que muchas personas al igual que yo estaríamos muy contentas si hicieran esto una película o una mini serie

                                                         



4.- Libro que su portada te encanto.

LA SELECCIÓN
Los libros que creo que tienen portadas muy bonitas son los de la trilogía "La Selección" ya que es algo simple pero creo que son de muy buen ver. En si la portada es a protagonista (O la que se supone que es la protagonista) con un vestido de color y el fondo combinando con el vestido.

                                      

5.- Libro que te ha hecho llorar 

ESCUCHARAS MI CORAZÓN Este libro me ha encantado y es uno de los pocos que me han hecho llorar, no recuerdo si fue o que estaba muy sensible o que fue lo que paso, pero recuerdo haber llorado como por media hora seguida y me ha encantado, no fue lo que esperaba al final, pero me ha gustado.
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario