jueves, 27 de febrero de 2020

Pelicula: "PD: Todavía Te Quiero"

"PD: Todavía Te Quiero"

Esta nueva sección sera algo corta en la cual les platicare un poquito de lo que me parecieron las ultimas películas y series que he visto.

La de el día de hoy sera la secuela de "A todos los chicos de los que me enamore" en lo personal he disfrutado mucho ambas películas pero creo que mi favorita sin duda ha sido la primera.

Sentí que a la segunda le faltaba mas drama o no lo se, solamente que la primera se me hizo muy interesante porque fue donde todo empezó

La segunda parte aun sigue teniendo sus escenas muy interesantes, como la llegada de Jhon Ambrose McClaren que aportan demasiado a la historia y le dan un giro muy interesante a la historia que hace que te enganches con la película.

Es muy digerible ya que no tienes que estarla pausando porque te aburriste o porque perdiste el interés ya que te entretiene muy bien.


2 comentarios:

  1. En tu opinión, que te gusto más el libro o la película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad prefiero 100% los libros en lugar de las adaptaciones a pelicula, siento que le cortan demasiadas cosas que segun yo son importantes, aunque se que es muy dificil resumir 350 paginas o mas de algunos libros en 120 minutos o menos

      Eliminar