martes, 25 de febrero de 2020

Pequeños Instantes De Amor

Nombre: Pequeños Instantes de amor
Autor: Catana Comics
Año: 2019


SINOPSIS 

Lo que comenzó como vagos garabatos se convirtió en la sensación de Internet cuando el novio de Catana Chetwynd compartió sus dibujos online.

Ahora, Catana Comics enternece a millones de lectores con su humor dulce y personal. Pequeños instantes de amor copila precisamente eso: los pequeños momentos que a menudo son lo mejor de estar con la persona que amas.

RESEÑA

Esta reseña sera muy corta ya que este libro es acerca de viñetas entre una pareja y son aproximadamente 160 paginas.

Las viñetas son muy entretenidas, al menos a mi me divirtieron mucho, ya que como he dicho anteriormente son una pareja que cuentan de una forma inusual las cosas que pasan estando en una relación.

          



Yo recomiendo leer al pocas viñetas al día para que lo disfrutes mas tiempo, ya que te lo acabas en 1 hora o 2.

Creo que es una muy buena idea de regalo cuando quieres dar un detalle bonito y mas a alguien que le gusta la lectura. Es muy ligera la lectura, absolutamente nada pesado de leer o que creas que te valla a aburrir en el transcurso de las paginas, lo recomiendo.




1 comentario:

  1. Yo ame ese libro.
    Haz una publicación de recomendaciones para leer en esta cuarentena.

    ResponderEliminar