martes, 30 de agosto de 2016

El lado explosivo de Jude

Nombre: El lado explosivo de Jude

Autor: Nicole Williams
Año: 2012

SINOPSIS
Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprender la tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de al que parece imposible escapar...

RESEÑA
El libro lo leí porque me llamo la atención la portada, me intrigo demasiado la chamarra de cuero negro con un listón morado y por eso lo empece a leer y la verdad no me arrepiento de leerlo es un libro muy interesante, mas si hay cosas que no me gustaron.

Este libro esta catalogado como New Audult cosa que yo no vi demasiado, si contiene escenas un poco subidas tono pero a lo que refiere el trama creo que es de esas historias de chicos de preparatoria o universidad.

La historia esta narrada por un solo punto de vista (Lucy) cosa que no me a gustado. Me gustan mas las historias que están narradas por ambos protagonistas.

Los personajes Jude y Lucy: Empezare principalmente con Jude que tiene toda la pinta de chico malo, mujeriego, rebelde, problemático y casi todo lo malo por decirlo asi. Pero es un chico con miedo de que lo abandonen y eso se me hizo super tierno, muy lindo y divertido y tenia sus ataques de celos, pero pienso que es por el mismo miedo de ser abandonado por las personas que quiere.
Lucy, todo lo contrario a el, ella tiene toda la pinta de chica buena, estudiosa, agradables, tímida pero también tiene partes que si creo que llegaban a hartar en el libro, creo que a veces era un poco inmadura pero al final trataba de solucionarlo.
El Lado Explosivo de Jude es un libro sencillo y muy fácil de digerir, y cuenta con una historia que ya hemos escuchado y leído muchas veces, mejora para casi el final y presenta un nuevo giro inesperado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario