viernes, 24 de febrero de 2017

Tras Las Camaras

Nombre: Tras Las Cámaras
Autor: Dahlia Adler 
Año: 2017

SINOPSIS 
La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París.


Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita. 
Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido. 


Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez. Su acuerdo hará que tenga que decidir qué rol es capaz de interpretar. 
Si no puede actuar según las reglas de Hollywood podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor.



RESEÑA

La historia me ha parecido muy original por como manejan la vida como artista de Vanessa y la forma en la que la entrelazan con la vida de Ally que pasa por
problemas económicos en su familia.

El libro aborda temas como problemas económicos, la amistad, enfermedades y como es la vida de los artistas fuera de las cámaras y como se llegan a sentir.

Los personajes tienen una muy buena descripción física y ademas de su personalidad muy bien definida.
El personaje de  Liam es el que mas me ha gustado ya que el a pesar de ser famoso desea salir y hacer cosas como las demás personas ya que ese mundo sigue siendo muy distinto a el, ademas es muy tierno y divertido.

La amistad de Ally y Vanessa me a parecido de los mas interesante ya que se conocieron desde muy pequeñas y sin importar lo que hiciera cada una seguían en contacto y se seguían queriendo igual.

Cuando Ally se entera de el problema económico por el que pasan y que sus padres no podrán apoyarla igual, no me ha gustado la forma en la que ha reaccionado ya que a pesar de que para lo que quería el dinero era su sueño se me hizo muy fría la forma en la que le contesto.

Del personaje de Ally si me llego a disgustar que siempre que la intentaban apoyar de buena forma y sin ninguna trampa ella reaccionaba mal, no quería que nadie la ayudara y eso en cierta forma me pareció mal.

Vanessa sin duda te da un ejemplo a seguir que a pesar de cual sea tu sueño tienes que seguirlo ya que ella se esforzó y lo pudo alcanzar.

La historia ha sido muy buena tiene un muy buen trama y los personajes han sido interesantes, me hubiera gustado ver un final mas descriptivo ya que pienso que si le falto un poco, pero lo he disfrutado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada