martes, 21 de marzo de 2017

Callame Con Un Beso


Nombre: Cállame con un Beso
Autor: Blue Jeans
Año: 2011

SINOPSIS
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades.... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil.  Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en escritor, aunque tiene otras cosas en la mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite en las que deberán elegir cual es su mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...

RESEÑA

Esta trilogía ha tenido un ritmo ascendente. Espere que Cállame con un beso me gustará aún más que los anteriores, y así ha sido.

Me he quedado con buen sabor de boca tras terminar esta trilogía del autor, me gusta como escribe, no es el primer libro suyo que leo, pero opino que este es el mejor de los que lleva escrito. 

Sobre todo me gusta su capacidad de mantenernos enganchados a una historia con un argumento "tan simple". El cambio que yo he notado más respecto a las otras entregas,  es que hay más misterio y más intriga. Lo que le da un empujón al ritmo también.

Uno de los puntos a favor de este libro es su variedad, Como la diversidad de historias le dan un toque fresco y sobre todo, aportan mucho ritmo. 

Algunas  partes de este libro si me llego a parecer que llegaban a sobrar, y simplemente rellenaban y no resultaba nada en la historia, aunque no ocurre demasiado casi eso solo ocurre en los capítulos iniciales, una vez pasados de ahí ya todo se lee de un tirón.

Recomiendo esta trilogía, pero a los que no les agrade mucho el trama amoroso, este libro contiene mucho de eso. Por si no te gustan estos tipos de libros, esta trilogía no es tu tipo ya que contiene mucho amor y escenas muy cliches.

En este libro Blue Jeans introduce personajes nuevos me agradaron más que los personajes que llevaba conociendo desde el primer libro.

Bueno, y ahora llegamos a la última parte, el final me hizo reflexionar muchísimo, y aún así soy incapaz de expresar si me gustó o no. Lo dejó en el aire. Sólo diré que es muy muy impredecible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario