domingo, 14 de mayo de 2017

El Increíble Mundo De Mear Sentada


Nombre: El Increíble Mundo De Mear Sentada
Autor: Garbiñe Las Heras y Maria Allua 
Año: 2017
Gracias a Ediciones Kiwi por el ebook



SINOPSIS

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.


RESEÑA


Mi valoración de este libro es un 3. Pudo haber tenido una mejor calificación pero me costó en lagunas partes seguir la lectura ya que se me hacía pesada.

Si buscas leer algo romántico o algún tipo de novela juvenil, pues este no es tu libro, yo lo defino más como algún testimonio o el punto de vista de lo que les puede llegar afectar a en la vida a las mujeres. Y el hecho de que deje el final abierto, dando pie a otro libro, me ha dejado aún más descolocada.
La trama está bien, las tres chicas explican su vida, su momento personal, de la forma en que cada uno lo vive y eso la hace diferente. En los cambios de personaje te puedes llegar a perder pues no siempre están relacionados y los cambios de escenario son algo bruscos.
La relación de las protagonistas, se supone que son las mejores amigas pero no se cuentan que una tiene problemas en casa y la otra se mete en cuanta cama puede. Creo que eso no me agrado además de que no lo llegue a entender muy bien. Es más, creo que los maridos se entienden mejor y eso que casi ni aparecen. Sin embargo creo que es un libro fuera de lo común ya que esos temas no la vez siempre. Creo que el libro se gana un punto a favor por su originalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario