jueves, 8 de marzo de 2018

Duplicity

Nombre: Duplicity
Autor: Lisa J Hobman
Año: 2017

SINOPSIS

Fin Hunter ha dedicado su vida a luchar por el amor y la aprobación elusivos de su padre siguiendo un camino de vida establecido para él y no por su propia elección. Sin embargo, cuando nuevamente se le culpa de algo que está fuera de su control, él chasquea. Decidido a pararse sobre sus propios pies, elige seguir su verdadera pasión: la música. ¿Pero encontrará la verdadera felicidad?

Star Mendoza está viviendo su sueño en Edimburgo, un lugar que descubrió en las novelas británicas mientras crecía en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Ahora, trabajando en una cafetería de la ciudad, la joven tatuada de cabello rosado fantasea con el apuesto hombre de negocios al que sirve a diario. Está totalmente fuera de su alcance pero una niña puede soñar. De repente, deja de llamar para volver a aparecer en el lugar más improbable. ¿Podría su fantasía convertirse en realidad? ¿O la atracción de los opuestos está condenada al fracaso?

RESEÑA

Duplicity trata sobre Finn y Star personas totalmente diferentes las cuales se conocen en una cafetería. Esta es una de esas historias de amor en las que vi más escenas entre ellos dos (románticas), que algunas escenas dramáticas, en lo personal creo que me hubieran gustado más escenas en donde estuvieran los papas de Finn involucrados.
Me ha encantado que aunque en su forma de vestir fueran totalmente diferentes y pudieron conectar muy bien, no les importo lo que opinara la gente y simplemente fueron ellos mismos, algo que sentían que no podían hacer con otras personas.
Es un libro de algunas 300 páginas y la verdad es que no me aburrí para nada, creo que na de las cosas que enseña este libro es ser tú mismo y que si estas con una persona tienes que estar segura de ti mismo y no querer cambiar simplemente para agradarle a la gente.
Creo que si me gustaría un poco más de participación de algunos de los otros personajes ya que salían muy poco, creo que de algunos 7 u 8 personajes que mencionaron aparte de los personajes principales solo 2 tuvieron más diálogos y aun así creo que fue muy poca participación.
En resumen el libro me pareció muy interesante y me ha encantado el mensaje de SER TU MISMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario