miércoles, 24 de julio de 2019

Película: Hasta el hueso

Nombre: Hasta el hueso (To the Bone)
Año: 2017
Plataforma: Netflix
Genero: Drama

Esta película la vi hace poco y me llamo la atención porque la recomendaron en un canal de YouTube, me alegra a verla visto porque la verdad tiene un muy buen trama.

Trata sobre una chica llamada Ellen quien tiene problemas alimenticios, los cuales es internada en hospitales diferentes para poder rehabilitarse pero no lo logra, haciendo que llegue con el Dr. William el cual su procedimiento es quedarse en una casa con personas que están pasando por lo mismo que ella.

Me pareció muy real esta historia porque son cosas que si pasan en el mundo real y que muchas personas pasan por ello, ademas creo que puedes entender como se llegan a sentir las personas que lo padecen y la familia.

Si llegue a sentir algunas imágenes un poco fuertes en cuestión de que te lo muestran como es en realidad.

El final no fue lo que esperaba pero no me disgusto del todo, esperaba algo mas, pero sin duda cumplió la expectativa inicial que tenia


No hay comentarios:

Publicar un comentario