miércoles, 4 de marzo de 2020

Pelicula: Violet Y Finch

Violet Y Finch

Les había puesto una encuesta en Twitter de que preferían y escogieron opinión de la película así que aquí va, voy a ser  breve porque me es mas difícil reseñar películas y series que los libros.

La película en si me pareció muy buena y me ha gustado mucho, el mensaje que tiene me parece muy interesante y bueno ya que te habla acerca de no cerrarte a la gente, de que puedas expresar lo que sientes y que si algo esta mal hablar lo con alguien.

De vivir nuevas experiencias de no cerrarse a las cosas nuevas, de conocer a la gente y no dejarse llevar porque la gente te dice que son malos o raros, en si el mensaje habla por si solo.

Los personajes me han gustado mucho, creo que quedaron muy bien para la historia.

Una cosa que no me gusto mucho y no es en especial en esta ocasión, siempre ha sido mi dilema cuando pasa de libro a pantalla es que me cortan muchos detalles que a lo mejor a mucha gente no les interesa pero a mi como lectora si.

En este caso  es que en las ultimas escenas los que ya leyeron el libro y vieron la película sabrán que falto mas, esperaba ver eso, pero aun así no estuvo mal el final simplemente le falto un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario