martes, 14 de abril de 2020

Anónima

Nombre: Anónima
Autor: Wendy Mora
Año: 2019


SINOPSIS

Típico que tienes insomnio y te llega un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos pegue tiene. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente.

Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completamente loca. Caíste, te dieron un número falso, pero te divierte que la chica que te contestó se enoje tanto. ¿y si le mandas otro mensaje?

Levartarte temprano, escuchar los regaños de tus papás, dormirte en la primera hora de clase, voltear a tu alrededor y no encontrar a nadie interesante, estar harto de la música que escuchan todos.

Esa es la historia de Alex y Elizabeth, nada fuera de lo común, hasta que un mensaje lo cambia todo.



RESEÑA

Creo que ya he hecho antes reseñas cortas, pero esta lo sera aun mas ya que el libro es muy corto son solamente 135 paginas que se te pasan en menos de lo que esperas porque la historia es contada con los textos que se mandan y eso me ha parecido muy bien porque hasta le ponen la hora y todo (me causa gracia porque es toda la información; de cuando les llego y todo)

Un punto a favor es que cuando te ponen los mensajes le agregan emojis, eso me pareció super tierno

Como ya lo he dicho mas de una vez en las reseña me ENCANTA cuando los libros están narrados por los dos protagonistas, pues eso es lo que pasa en este libro, creo que mis capítulos favoritos fueron los que están narrados por el.

Este libro me pareció muy romántico en su forma peculiar por como se conocieron por primera vez y ademas de como se enteraron con quien hablaban por mensajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario