domingo, 19 de abril de 2020

Forever My Girl: Reseña Película



Al fin vi la película de la cual les comente en una entrada pasada, Recuerdo que les dije que no tenia expectativas altas de ella y que habían cambiado muchas cosas.

Si me gusto, es raro pero me gusto mucho normalmente les saco todos los defectos cuando las estoy viendo por lo mismo que no me gusta que le cambien las cosas, pero esta película me entretuve mucho o no se si sea efecto de la cuarentena, no estoy diciendo que no le cambiaran cosas pequeñas porque es mentira.

Falto un personaje y en lo personal creo que era importante para la historia, ademas de que cambiaron a un personaje de genero masculino a femenino (que no estoy en contra de eso), pero creo que el hecho de a ver sido masculino fue que tuvo la conexión mas rápido con Liam.

Me gustaron mucho las canciones que cantaron, me pareció muy bueno que incluyeran la música porque si no seria aburrido que cortaran esas partes en las que se supone que hay conciertos.

En si me gusto la película y la disfrute mucho pero como siempre digo es mejor los libros (tienen mas información acerca de lo que esta pasando y te lo puedes imaginar todo tu).


No hay comentarios:

Publicar un comentario