miércoles, 26 de agosto de 2020

After: We Collided (Sneak Peek)


Hola! Sé que me desaparezco mucho y lo siento mucho, estoy intentando organizar mis semanas para poder subirles algo aunque sea 2 vez a la semana.

La entrada anterior de After: We Collided les hable acerca del Tráiler de la película y para ese entonces no había aun póster oficial, pero ya tenemos y es precioso.

Me considero fan de la serie After de Anna Todd y he visto todos los sneak peek que ha publicado en su cuenta de instagram y la verdad es que estoy bien emocionada por ver la película, la escena que más espero es la de la fiesta en donde Tessa esta borracha y cuando conoce a Trish (la mamá de Hardin) en el departamento de ambos.

Que opinan de los vistazos que dio ¿Los vieron todos o se están esperando para ver la película?

Sé que en algunos países podrán ver la película en cine a partir de septiembre, yo soy de México y por lo de la pandemia aún sigue diciendo próximamente, a los que irán a verla espero que la disfruten mucho y tomen sus precauciones para evitar contagios; cubre bocas, lavado de manos y tomar su distancia.





2 comentarios: