martes, 12 de julio de 2016

A Beautiful Wedding

Nombre:  A Beautiful Wedding

Autor: Jamie Mcguire
Editorial: Suma
Año: 2014

SINOPSIS

La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos!
Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?
Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente  tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habrá valido la pena esperar!!

RESEÑA
El libro me gusto, porque te resuelve dudas sobre lo que pasa al final. Me gusto que no tuviera tanto drama como en los libros pasados, se me hizo muy lindo y gracioso.

en este libro ya existen los puntos de vista de los dos y me encanta eso porque es mucho mejor saber que es lo que piensan cada uno en un mismo libro (como lo comente en inevitable desastre).

En este libro cuentan sobre la nueva vida de casados de Abby y Travis, si se quedaron con dudas de que paso después de inevitable desastre tienen que leer este libro porque aquí se aclaran algunas dudas.

No es un libro muy largo, pero si te entretienes, es rápido de leer y sin duda es una de mis trilogías favorita. Se las recomiendo totalmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario