viernes, 1 de julio de 2016

Fangirl



Nombre: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara Juvenil
Año: 2014
Paginas: 512


SINOPSIS

Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros. Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes. Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.


RESEÑA

Fangirl sin duda uno de mis libros favoritos.Empezando por la portada que es muy bonita. los personajes me han agradado mucho, empezando por Cath y su gusto sobre la serie Simon Snow porque pienso que muchas de nosotros nos identificamos con ella por como aprecia los libros o fan de cualquier tipo.

La historia me gusto mucho, creo que en todo el libro vimos creciendo a Cath desde que entro a la universidad y como se va independizando después de pasar todo el tiempo en la escuela con su hermana gemela (Wren).

No me gusto al principio que agregaran la historia de Simon Snow en el libro porque pensaba que le quitaba paginas en donde podía a ver mas historia sobre el pasado de Cath, pero mientras iba avanzando el libro te van gustando los fragmentos de la serie Simon Snow.

El trama sobre como Cath debe de acostumbrarse a su nueva vida de universitaria y tener que hacer nuevos amigos es muy bueno, me agrado la idea de que Cath tuviera una compañera de cuarto, ya que gracias a ella ella conoció a Levi.

En si la historia es muy rápida de leer, es graciosa, llega a abordar problemas familiares o problemas de adaptación
en diferentes partes de la vida (en este caso empezar la universidad) y la verdad que a mi me gusto mucho.

Rainbow Rowell una de las mejores escritoras que sabe escribir historias rápidas de leer, sin que te llegue a desinteresa el libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario