domingo, 3 de julio de 2016

Pulsaciones

Título: Pulsaciones
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Páginas: 194

SINOPSIS

Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

RESEÑA

Este libro lo he leído dos veces y debo de admitir que la segunda vez me ha encantado mas que la primera, siento que la ultima vez fue porque le puse mucho mas atención a la historia.

Se me hace una obra muy original, la forma en que está escrita es muy ligera y fácil de seguir. Vamos un libro escrito a base de mensajes de textos, se me hizo ¡Grandioso!. Además que su estructura y formato esta muy bien. Algo dentro de este libro que me ha encantado son las citas de Buda en la parte superior de las páginas cada que inicia un nuevo día (o capitulo).

Elia es una chica muy persistente y a pesar del accidente que le paso trata de no darse por vencida y quedarse de brazos cruzados, busca encontrar respuestas a lo que pasó en esos tres días de los cuales no recuerda nada. Phoenix en un chico misterioso pero amable, que se nota que se preocupa tanto a Elia. Sue y Marion son unas amigas increíbles que apoyan incondicionalmente a Elia, apoyándola y alentándola.
Debo de decir que me identifiqué con un personaje en su forma de expresarse y su relación con los demás, jamás me había identificado con algún personaje antes, así que eso le dio un punto mas a este libro (o al menos para mi).

Este libro cuando menos te lo esperas lo habrás terminado porque te engancha al instante.
El final es fascinante de una manera que no te lo esperas.
Creo que todos deberían de darle una oportunidad a este libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario