martes, 26 de julio de 2016

Mis Whatsapp Con Mamá

Nombre: Mis Whatsapp Con Mama

Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo
Año: 2014

SINOPSIS

Es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


RESEÑA

En el libro no te dicen como son físicamente, tu lo vez lo la portada y su personalidad la vas conociendo con el desarrollo de la historia.

Es imposible que no te rías con esta historia, es muy divertida, cuentas las locuras que hablan a través de mensajes una mama con su hijo. 

Me encanto el formato porque no es como un libro común, porque es como si estuvieras viendo los mensajes que se mandan entre si.

Creo que este libro te ayuda a pensar en la relación de madre e hijo y como se llevan, porque el libro tienen un gran mensaje.

El final totalmente inesperado aunque muy bueno, sin duda reflexionas y aprendes a valorar a la familia y la conexión que deben de tener

Personalmente este libro me pareció fantástico, es divertido, fácil de leer, ademas de el formato en el que esta, la enseñanza que te da. Sin duda uno de mis libros favoritos, lo recomiendo totalmente.

Creo que si no te gusta leer o apenas estas empezando y no quieres leer libros demasiado grandes, este es perfecto, porque la historia te atrapa desde el principio y te lo acabas en un rato y sin duda te encantara





No hay comentarios:

Publicar un comentario