lunes, 20 de agosto de 2018

Las Cronicas De Fortuna: El Secreto Del Trapecista

Nombre: Las Cronicas De Fortuna: El Secreto Del Trapecista
Autor: Javier Ruescas
Año: 2015

SINOPSIS 

Para Kyle ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño. 
Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

RESEÑA


Acerca de los libros de Javier Ruescas ya he leído varios, y en la mayoría me he atrapado desde el principio. En este libro tuve sentimientos encontrados ya que me llamo mucho la atención la portada y me imagine expectativas muy altas por libros anteriores que había leído de el.

En si el libro está muy bueno (como dije anteriormente sobre mis expectativas no es que el libro no las cumpliera si me gusto más sin embargo yo esperaba algo muy distinto a lo que lei lo cual no me disgusto).

En este libro las aventuras tienen lugar en Fortuna donde existen las personas comunes y corrientes pero que a los circenses se les ve mal, Kyle, Gunnir y Lavelle son tres huérfanos que escapan del orfanato de vez en cuando para poder juntar algo de dinero, en una de esas escapadas se meten en problemas y descubren un hecho importante de Kyle lo cual lo hace interesante para unas personas. A partir de ahí empieza la aventura de estos tres amigos los cuales pasaran por muchos obstáculos pero siempre juntos.

Mi personaje favorito ha sido Lavelle ya que vamos descubriendo al paso de todo el libro como es que se va desenvolviendo acerca de sus talentos y sus sentimientos.

La novela es muy ligera de leer ya que vas pasando las páginas súper rápido y a pesar de que el libro se ve de un tamaño grande, no lo sientes como tal ya que cuenta con ilustraciones que te ayudar a imaginarte mejor la historia.


Cabe mencionar que este libro es el primero de una trilogía, que para ser la introducción a esta no fue para nada aburrida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario