lunes, 11 de mayo de 2020

Book Tag #5 Preguntas sobre tener un blog Parte 2



8.- ¿ Hace cuanto abriste tu blog?
 Fue en el año 2016 y abrí el blog con una amiga

9.- ¿ Te importa que los de tu alrededor sepan que eres blogger?
Algunas personas si saben, pero se enteran porque me ven escribiendo ideas mas no porque yo lo diga ya que me da vergüenza.

10.- ¿ Te avergüenza que lean tus entradas en alto?

Si, demasiado, con solo saber que están viendo la pagina ya me da vergüenza. 


11.- ¿Al conocer a una persona nueva dices que eres blogger o dejas que lo averigüe?
Dejo que las cosas pasen si se entera no hay problema pero si no pues tampoco lo contaría.

12.- ¿Qué es lo más complicado de tener un blog?
Las publicaciones, aveces se me olvida o siento que voy bien de tiempo cuando ya paso casi 1 mes y ademas de tener contenidos nuevo.

13.- ¿Qué tres tipos de entradas son las que más te gustan?
Book tags y las recomendaciones de wattpad porque me gusta mucho esa app.

14.- ¿Como definirías tu blog en tres palabras?
personal, sencillo y rosa jajaja




1 comentario: