miércoles, 6 de mayo de 2020

Book Tag #5 Preguntas sobre tener un blog Parte 1



Este Book tag consiste en 14 preguntas en las cuales contestare algunas preguntas acerca de como es tener un blog, en lo personal se me hace muy largo así que decidí dividirlo en 2 partes.

1.- ¿ Cual fue al primer blog que te suscribiste?
La verdad es que no lo recuerdo, porque fue hace bastante tiempo y es que algunos ya han sido borrados.

2.- ¿ Has cancelado alguna suscripción?
Si, como lo había comentado en la pregunta anterior muchos blogs son borrados así que al ver que ya no están disponibles los borro de mi lista.

3.- ¿ Alguna vez te has quedado sin ideas para escribir?
Me pasa todo el tiempo, pero es que cuando termino un libro no escribo la reseña en el momento y cuando lo quiero publicar pues ya se me olvido.

4.- ¿ Te importa el numero de suscriptores?
En realidad no, me gusta tener el blog creo que es una manera en la que siento que puedo dar mi opinión y ademas puedo conocer algunas personas que piensan igual que yo. Pero pues es normal querer que el blog por el cual he trabajado quiero que sea mas conocido.

5.- ¿ Haz hecho alguna amistad en blogger?
Amistad en toda la definición de su palabra no, pero si he conocido gente con la cual me llevo bien.

6.- ¿ Alguien de blogger te cae mal?
No.

7.- ¿Donde y cuando escribes?
Normalmente es en mi cuarto o en el comedor. Suele ser por la tarde o noche ya que trabajo en el día.

1 comentario: