lunes, 4 de mayo de 2020

Ojalá te Enamores: Y nuevos textos de Por escribir




Nombre: Ojalá te Enamores: Y nuevos textos de Por escribir
Autor: Alejandro Ordoñez
Año: 2017


SINOPSIS
Ojalá te enamores es un libro poético e intimista sobre la vida, los sentimientos y los deseos más dulces y secretos que todos escodemos dentro, Sonríe, la vida no es tan mala como tú crees, ni el mañana tan lejano, ni el futuro oscuro. Sonríe porque tienes una de las sonrisas más bonitas que he visto en toda mi vida, Sonríe porque el mundo la necesita. Sí sonríe para los demás, que te hará bien a ti. Sonríe para todos, sonríe para mí.


RESEÑA

Así que como ha pasado en otros libros lo leí porque me llamo la atención la portada (Y no les he mentido, lo he escrito cuando eso sucede).

Este libro se divide en 4 partes; Amor, desamor, motivación y pensamientos. Podrás leer temas que ocurren día a día, pensamientos que ha tenido el autor que tal vez fueron en el momento en el que estaba escribiendo el libro o que ha tenido en su mente toda la vida.

En si las cuatro partes en las que está formada el libro son muy interesantes pero mis favoritas fueron amor y desamor, por el simple hecho de que lo podrán notar en la gran mayoría si no es que todas las reseñas que he hecho, que los libros Románticos son los que me gustan más.

Pensamientos y motivación son partes que algunas eran simplemente como ideas o pensamientos del autor, algunos me parecían tan al azar que me gustaron mucho, aunque sin duda los de amor y desamor me han fascinado.

Se los recomiendo si desean leer cosas como poemas o relatos pequeños, es muy sencillo de leer y además de que es corto, son 140 paginas aproximadamente.

La primer persona que me siga en la cuenta de Twitter de el blog y comente aquí su usuario y correo  gana "Ojalá te Enamores: Y nuevos textos de Por escribir" en formato LIBRO ELECTRÓNICO que enviare por la App Play Books

3 comentarios:

  1. Ya te segui.
    Mi cuenta es @/AchagaLopezFan
    Correo: andy.gtz.lpz@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Llege tarde por estar durmiendo :'(

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo Twitter, a la otra solo con correo porfis .

    ResponderEliminar